Nasciturus Forum

Forum studenata Pravnog fakulteta u Splitu
Sada je: 15 lip 2021 06:46.

Vremenska zona: UTC [LJV]


Pravila foruma


PAŽNJA PAŽNJA!
Sve teme o upisima,studomatima,bodovima,prebacivanjima,molbama i slično su radi bolje preglednosti prebačene u novi podforum Papirologija



Započni novu temu Odgovori  [ 1 post ] 
Autor/ica Poruka
PostPostano: 13 svi 2021 07:07 
Offline
Početnik

Pridružen/a: 13 svi 2021 06:39
Postovi: 3
La muerte nos hace preguntarnos un millón fila white shoes de veces qué podíamos haber hecho para evitar un desenlace como éste; también nos vamos a culpar y nos vamos a castigar hasta darnos cuenta de que ya no existe nada en este mundo que pueda alterar la realidad y el irreductible hecho de que esa persona ya partió. Una vez que logramos asimilar esto, el duelo para aliviar nuestra pena comienza a desvanecerse. Y sí, jamás dudes de esto: perdiste a la persona que más has amado, estás en tu derecho de sentirte triste.

El abuso emocional se presenta frecuentemente en la vida de casi todos los seres humanos. Éste puede presentarse desde el seno familiar, a una edad muy temprana y se extiende cuando ya somos adultos a través de nuestras relaciones de pareja, primero fila slides en el noviazgo y después en el matrimonio. A diferencia del abuso o la violencia físicos, que suele provocar moretones , hemorragias y un dolor tangible, el abuso emocional provoca en quien lo sufre tremendas consecuencias devastadoras y duraderas, por lo que recuperarse de target fila él requiere de un esfuerzo verdaderamente mastodóntico.

Si no nos queremos y si no nos respetamos a nosotros mismos, obviamente seremos incapaces de querer y respetar a los otros. Por ello es sumamente trascendental que, en el caso de que ya tengamos hijos los podamos educar inmersos en una cultura de la aceptación y respeto hacia los demás a través del respeto y la aceptación hacia ellos mismos. El temor, la envidia y el desprecio son ingredientes que no los van a definir como seres humanos, pero sí como sujetos fila kid shoes de odio, de insulto, de desconfianza y de egoísmo. Debemos fomentar relaciones saludables en nuestra vida y rodearnos de personas positivas, pero sobre todo, también debemos ser capaces de ejercer el perdón, porque éste nos enseña a ser buenos con nosotros mismos pero, sobre todo, a ser respetuosos de lo que somos y de lo que son los demás.

Si no amamos, definitivamente jamás podremos hacer el amor. Tener relaciones sexuales con alguien a quien no nos une ningún tipo de vínculo emocional simplemente nos conduce a follar, a coger, a fornicar, a tirar& cierto, no tiene nada de malo tener sexo sin sentir amor por la otra persona; tampoco es malo que en ocasiones, cuando estemos en compañía de la persona a la que amamos, sintamos a veces deseos de tener sexo y a veces sintamos deseos de hacer el amor. Lo importante, al final del día, es saber qué tan dispuestos estamos a jugarnos nuestras emociones con el fin de enriquecernos en todos saucony sentidos y no nada más actuar acorde a nuestros instintos o deseos.

El corazón y el cerebro, cuando se trata de relaciones amorosas, suelen desarrollar mecanismos de autodefensa bastante complejos, dejando en la superficie, al alcance de la mano, las situaciones agradables y placenteras, y enviando al fondo todo aquello que nos pueda provocar dolor o malestar. Aquellos noviazgos o matrimonios que concluyeron en términos civilizados, procediendo ambos de manera correcta y dejando la puerta abierta para una eventual amistad en el futuro presupone un mejor escenario que cuando tronamos de slika fea forma, con insultos, peleas, abogados y visitas al psicoanalista.


Vrh
 Profil  
Citiraj (i odgovori)  
Prikaži postove “stare”:  Redanje  
Započni novu temu Odgovori  [ 1 post ] 

Vremenska zona: UTC [LJV]


Online

Trenutno korisnika/ca: Nema prijavljenih korisnika/ca. i 1 gost.


Ne možeš započinjati nove teme.
Ne možeš odgovarati na postove.
Ne možeš uređivati svoje postove.
Ne možeš izbrisati svoje postove.
Ne možeš postati privitke.

Forum(o)Bir:  
Powered by phpBB® Forum Software © phpBB Group
HR (CRO) by Ančica Sečan